Contáctenos: Telefono de Arte y detalle 5535 3697 | 5566 6317   Email de Arte y detalle ventas@arteydetalle.com.mx

Flores a domicilio en el Distrito Federal

Nuestra Identidad

Identidad

Florería arte y detalle es una empresa que cuenta con 20 años de experiencia; trabajamos con profesionalismo y creatividad.

Ubicada en una zona estratégica del corazón de la ciudad de México muy cerca de el Ángel de la Independencia a una cuadra del paseo de la reforma.

Arte y detalle dispone para nuestros clientes de un servicio que más se adapte a sus necesidades, ya sea individual o empresarial. 

Nuestra preocupación ha sido siempre mejorar en el arte y la composición floral, estando a la vanguardia de los últimos avances y tendencias.

Desde un pequeño detalle hasta los más sofisticados  diseños con flores y finos follajes. Provenientes de diferentes países como Holanda y productores de México de gran calidad.

Contamos también con una extensa gama en presentes como son arreglos de orquídeas, tulipanes, rosas, primaverales, frutales etc. por mencionar algunos incluso nos adaptamos al gusto individual para darle un toque propio, deseando la satisfacción total de ustedes.

Además adecuamos los arreglos a celebraciones diversas como son: cumpleaños, eventos corporativos, graduaciones, inauguraciones, toma de puestos, condolencias y grandes eventos. Utilizando las técnicas mas apropiadas y funcionales.

Tenemos servicio a domicilio para la entrega de los mismos dentro del Distrito Federal y área conurbada, incluso entregas nacionales e internacionales.

Fechas Importantes

CONTACTO

Teléfonos:
55 35 36 97 | 55 66 63 17

Correo:
ventas@arteydetalle.com.mx

Dirección:
Río Amazonas No. 48, Col. Cuauhtémoc. México, D.F. 06500