Contáctenos: Telefono de Arte y detalle 5535 3697 | 5566 6317   Email de Arte y detalle ventas@arteydetalle.com.mx

Flores a domicilio en el Distrito Federal

Condiciones del Servicio

Condiciones del Servicio

El hacer su pedido por cualquiera de los medios descritos en nuestro sitio web obliga al cliente a aceptar los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

1.- CONFIDENCIALIDAD

En Arte y Detalle garantizamos la seguridad de la información ya que no se almacena en ninguna base de datos de nuestro sitio y sólo es utilizada para efectos de cobro y entrega.

2.- DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

En virtud de que muchos de nuestros productos dependen de proveedores totalmente ajenos a Arte y Detalle, es posible que en ocasiones no estén disponibles por causas diversas como atrasos en entregas de los proveedores, productos fuera de temporada, fenómenos meteorológicos y/o productos dañados durante el viaje. En tal caso Arte y Detalle, en su política de calidad en el servicio, pedirá autorización al cliente para cambiar el producto en cuestión por alguno similar y en excelentes condiciones.

3.- HORARIO DE SERVICIO

Se recibirán pedidos de lunes a viernes a partir de las 8:00 y hasta las 20:00 hrs. Los pedidos solicitados fuera de este horario tendrán un incremento del 20% sobre su valor original del producto.

4.- DETALLE DE LOS ARREGLOS

Los arreglos mostrados en nuestro catálogo web son solamente ilustrativos y se ofrecen como una base para que el cliente diseñe el propio; sin embargo, si el cliente lo desea puede solicitarlo tal y como lucen en pantalla. Es importante mencionar que los arreglos mostrados pueden tener variaciones ligeras en la presentación final en virtud de la disponibilidad de los elementos. No obstante, Arte y Detalle se compromete a igualar o mejorar el arreglo solicitado, procurando la satisfacción total del cliente.

5.- TIEMPOS DE ENTREGA

Arte y Detalle se compromete a entregar el arreglo solicitado en un período de 1 a 3 horas después de nos confirme su pedido y su pago; éste tiempo estará sujeto a variaciones debido a la distancia del domicilio de entrega, la disponibilidad de rutas de acceso y condiciones climatológicas. Sin embargo, Arte y Detalle se compromete a no superar el límite superior de tiempo de 3 horas máximas.

6.- PAGOS

El cliente se obliga a liquidar el costo del servicio en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede realizarse a través de depósito bancario, transferencia electrónica, tarjeta de crédito/débito y/o pago en efectivo en nuestro local.

Arte y Detalle se reserva el derecho de hacer cobros post-entrega y de establecer líneas de crédito a clientes recurrentes.

7.- POLÍTICAS DEL PEDIDO

El cliente se obliga a proporcionar los datos completos del domicilio destinatario. En ningún caso, ni bajo ninguna circunstancia y sin excepción alguna Arte y Detalle hará investigaciones de domicilios particulares. Eventualmente se podrá apoyar al cliente en la búsqueda cuando se trate de negocios, empresas, instituciones gubernamentales o lugares que por su naturaleza sean de interés público.

8.- POLÍTICAS DE ENTREGA

Arte y Detalle hace entregas personales únicamente en la Ciudad de México y su Área Metropolitana, y en algunos casos en el extranjero.

Sera siempre responsabilidad del cliente el verificar que en el lugar de entrega se reciban arreglos florales antes de hacer sus compras, de lo contrario no se podrá hacer cambio al arreglo toda vez hecho y el cliente tendrá que pagar un envío extra al lugar que nos especifique en caso que en el lugar original no se acepte el arreglo.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, dando por entendido, y por nuestra política de privacidad, que todos los datos son estrictamente confidenciales. Cualquier error o falta de información del cliente, Arte y Detalle no será responsable.

Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Arte y Detalle, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que el cliente o la persona que reciba el arreglo pase a recogerlo a nuestro taller de diseño.

A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero realizará el siguiente procedimiento:

  1. En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa, oficina o funeraria se dejara con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.
  2. En caso de no haber nadie en el domicilio, el chofer esperará 15 minutos para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega.
  3. En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido o vía correo electrónico si se encuentra en cualquier otro país.

Cabe señalar que Arte y Detalle se compromete con sus clientes del D.F., interior de la República y del extranjero a facilitarles la entrega de sus arreglos, toda vez que estamos consientes de la confianza que nos depositan, así es que en caso de complicarse la entrega del arreglo buscaremos la mejor solución en su beneficio.

9.- CANCELACIONES

Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos, no existe ningún tipo de cancelación. Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortada es relativamente corta, además de que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar esta flor.

10.- LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

Arte y Detalle no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Arte y Detalle no puede negarla, el realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación mexicana hasta con 10 años de cárcel.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro

Arte y Detalle no aceptará bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega.

El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido y la firma de recepción del arreglo por parte del destinatario se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizo un fraude con el banco y este puede cancelar su crédito inmediatamente.

Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

Protección al consumidor

Arte y Detalle se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección al Consumidor.

11.- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Arte y Detalle. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos pueden impedir cumplir con nuestro propósito.

Fechas Importantes

CONTACTO

Teléfonos:
55 35 36 97 | 55 66 63 17

Correo:
ventas@arteydetalle.com.mx

Dirección:
Río Amazonas No. 48, Col. Cuauhtémoc. México, D.F. 06500